– HELPI MEDICAL realizará venta a distancia, con despachos a través de todo el territorio nacional, en localidades que se encuentren cubiertas por una o más empresas de transporte nacional.

– Respecto al envío de los productos, éstos serán costeado por el cliente y se realizará a través de la empresa CorreosChile (oficina por pagar).

– HELPI MEDICAL podrá establecer promociones de rebaja para los costos de envío, los cuales aplicarán sólo cuando dichas ofertas hayan sido publicitadas a través de redes sociales o página web de HELPI MEDICAL.

– Las ventas cuyos productos se encuentren en stock, serán despachados en un plazo máximo de 06 días hábiles, previa verificación del pago a través de cuenta bancaria de la empresa HELPI MEDICAL. La fecha de entrega de la encomienda, dependerá de cada empresa de transporte y de la distancia a recorrer por la valija.

– Aquellos productos que no estén disponibles para despacho inmediato, se avisará a cliente para su aceptación o rechazo de la compra.

– Se entenderá como días hábiles para envío de encomiendas, de Lunes a Viernes de 10 am a 17 pm.

– Respecto a la política de garantía, la empresa se rige por los lineamientos legales de garantía de los productos establecidos en la Ley Nº 19.496 de Protección de los derechos de los consumidores; entregando a todos los productos una garantía mínima de 90 días para prendas, equipos y calzados que hayan presentado desperfecto no atribuible a mal uso o intencionalidad humana.

– Algunas garantías pueden ser más amplias, lo que dependerá exclusivamente del fabricante y tipo de producto.

– El costo asociado a la devolución de los productos será responsabilidad del cliente, para lo cual deberá remitir el producto a devolver a la dirección de la empresa, previa comunicación a esta última.

– Debido a la complejidad de las tallas en uniformes, y a que la mayoría de nuestras prendas son de importación, no se aceptará devolución por esta causa, ya que el cliente es el responsable de solicitar la talla correspondiente a sus características físicas.

– Los productos devueltos no deben estar usados y deben estar en su bolsa, envoltorio y etiquetas originales.